lunes, 13 de abril de 2015

CETPRO "SAN PABLO DE LA CRUZ" RECIBE FINANCIAMIENTO

En el marco del Buen Inicio del Año lectivo 2015, el Centro Técnico Productivo (Cetpro) San Pablo de la Cruz, especialidad Confección Textil, que resultó ganador del “Primer concurso Nacional de Financiamiento de Planes de Mejora – 2014” convocado por el Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (Fondep), firmó un convenio de cooperación interinstitucional con esta entidad.
El monto económico asumido por el Fondep suma un total de S/. 9,850 nuevos soles y financia módulos de fortalecimiento de capacidades, así como actualización de la especialidad, diagnóstico de necesidades del sector productivo, entre otros.
La institución educativa contará con el acompañamiento técnico del Fondep durante el transcurso del año, y los resultados serán monitoreados constantemente para garantizar su impacto en la mejora de los aprendizajes de sus estudiantes.

A nivel nacional, el Fondep financia con más S/. 478 mil nuevos soles los planes de mejora de otras seis escuelas y un Cetpro ubicados en las regiones de Lima, Arequipa, Puno, Piura, La Libertad y Cajamarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario