martes, 14 de abril de 2015

CONCYTEC OFRECE 10 BECAS PARA ESTUDIAR MAESTRÍA EN INGENIERÍA AEROESPACIAL EN COREA DEL SUR

Hasta el 21 de abril próximo estará abierta la inscripción para postular a las Becas de Maestría en Ingeniería Aeroespacial que está ofreciendo el CONCYTEC, a través del Fondo Nacional de Desarrollo Científico, Tecnológico y de Innovación Tecnológica.
La convocatoria está dirigida a profesionales en ingeniería y carreras afines. Se trata de diez becas que ofrece la Escuela de Posgrado Especializada de Ingeniería Aeroespacial de la Universidad Nacional Gyeongsang y el Korea Aeroespace Indistries (KAI).
El objetivo es fortalecer la formación de recursos humanos profesionales que puedan apoyar a la industria especializada en el campo de la Ingeniería Aeroespacial. 
Pueden participar de la convocatoria los innovadores, emprendedores, líderes y profesionales, de preferencia científicos o ingenieros, quienes deberán acreditar las siguientes condiciones: ser peruanos y no tener padres de nacionalidad coreana, tener título profesional en una carrera afín a la ingeniería, ser menores de 40 años (al 1ero de setiembre de 2015), dominio de inglés, y no tener deudas con el Concytec. 
La Universidad Nacional Gyeongsang y la Korea Aerospace Industries financiarán las becas en los siguientes rubros: En el caso del KAI se financiará pensión de estudios (3 ciclos universitarios), estadía, libros, apoyo monetario para tesis, seguro para estudiantes en el extranjero, pasaje ida y vuelta. En el caso de la Universidad Nacional Gyeongsang se cubrirá pensión de estudios (un ciclo universitario), gastos de comida y manutención. 
El cierre de convocatorias se realizará el 21 de abril de 2015 y la lista de becarios se dará a conocer a partir del 30 de abril

El programa de posgrado en Corea se iniciará el primero de setiembre del presente año. Los ganadores viajarán a la Ciudad de Gazwa-dong, Jinju de la República de Corea en el mes de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario