jueves, 21 de mayo de 2015

CAPACITAN A BENEFICIARIOS DE BECA 18 DE LA UTP, USIL E INSTITUTO LE CORDON BLEU

Un grupo de 2,424 jóvenes que accedieron al programa gubernamental Beca 18 que fueron convocados este año, iniciaron su primer ciclo de nivelación académica en instituciones como la Universidad San Ignacio de Loyola, Universidad Tecnológica del Perú y el Instituto Le Cordon Bleu, especializado en gastronomía.
Raúl Choque, director ejecutivo del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), que administra Beca 18, felicitó a los nuevos becarios y les recomendó que estudien para mantener su beca y cumplir con sus objetivos.
“Lo que deben hacer ahora es estudiar para que no pierdan la beca. Su asistencia se registra diariamente, por lo que no deben faltar. Recuerden que en Beca 18 se encuentran los mejores estudiantes del país. Les pedimos que se esfuercen, por parte del programa tendrán todo nuestro apoyo”, dijo durante su participación en la ceremonia de bienvenida en USIL.

Los nuevos becarios iniciaron su “Ciclo Cero” de nivelación académica que permitirá que los beneficiarios de Beca 18 adquieran los conocimientos básicos que garantizará la permanencia y culminación exitosa de la carrera que han elegido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario