viernes, 22 de mayo de 2015

DIRECTORES DE COLEGIOS DE LA UGEL N° 02 TENDRÁN CORREOS INSTITUCIONALES

La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) N° 02 está entregando correos electrónicos institucionales a los directores de las veinte redes de la jurisdicción, para que los utilicen como herramientas de gestión durante su permanencia en los cargos.
Estas acciones iniciaron el pasado 28 de abril y se extenderán hasta fines del mes de mayo. Por esta razón, se solicita a los directores que aún no han visitado el local de la UGEL N° 02 que se acerquen a la oficina de Data Center a pedir sus correos y contraseñas, que se encuentra en sus instalaciones.
Todo esto se realiza con el fin de establecer una comunicación fluida y adecuada entre la UGEL y los directivos. Este nuevo canal de comunicación se suma a otros implementados por la oficina de Imagen Institucional, como atención online a través de la página web, el buzón del correo contacto@ugel02.gob.pe y el Facebook.
FOTOCHECKS

Asimismo, la toma de fotos para los fotochecks se retomará próximamente, a partir de la red 7, esta medida será dada conocer a través de la sección de Comunicados de la página web de la UGEL N° 02 y a través de la cuenta de Facebook de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario