jueves, 28 de mayo de 2015

IEP “SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO” DE CHICLAYO RECIBE DIPLOMA DE HONOR DEL CONGRESO

En un acto encabezado por la presidenta Ana María Solórzano Flores, el Congreso de la República entregó el Diploma de Honor a la Institución Educativa Particular ‘Santo Toribio de Mogrovejo’, de Chiclayo, en reconocimiento por haber logrado la acreditación internacional de la calidad educativa.
La distinción, promovida por el congresista Martín Rivas Teixeira, la recibió el director general de ese centro de estudios, Julio César Espinoza Delgado, quien saludó el gesto del primer poder del Estado.
“A nombre de los 130 parlamentarios se entrega este diploma en reconocimiento al trabajo que realiza la IEP Santo Toribio de Mogrovejo, cuya educación se basa en principios y valores, que tendrá que seguir reforzándose”, manifestó la titular del parlamento.
En tanto, el congresista Martín Rivas dijo estar orgulloso de la calidad educativa que brinda el referido centro de estudios, en el que los alumnos reciben educación con valores, a través de la práctica de buenos hábitos, la cooperación, la solidaridad y el respeto a la libertad de los demás.
Por su parte, el director general Julio César Espinoza manifestó que recibía con mucha emoción la distinción, al que consideró como un premio al trabajo silencioso que realiza al frente de Santo Toribio de Mogrovejo
Explicó que el centro de estudios cuenta con profesores idóneos, con buena preparación académica y especialmente son buenas personas. “La acreditación nos ha costado cuatro años de trabajo arduo. Lo conseguimos al 100 por ciento y sin observaciones. Hemos dejado la valla muy alta”, manifestó el directivo.

Posteriormente, Espinoza junto al director de Estudios y Formación, José Medina Carbajal, se trasladaron al hemiciclo del Congreso con el fin de recibir el saludo de la Representación Nacional, que hizo un alto a sus labores legislativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario