jueves, 28 de mayo de 2015

INCRIPCIÓN PARA NOMBRAMIENTOS Y CONTRATACIONES VENCE EL 5 DE JUNIO DE 2015

El Ministerio de Educación está convocando a participar en los concursos públicos de ingreso a la Carrera Pública Magisterial y de Contratación de Docentes en instituciones públicas de Educación Básica.
El Ministerio de Educación está convocando a plazas de nombramiento que están disponibles en las regiones de Amazonas, Ancash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Callao, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima Metropolitana, Lima Provincias, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tumbes y Ucayali.
Para acceder a las plazas, primero deben inscribir en línea en el portal del Ministerio de Educación (www.minedu.gob.pe). Esta inscripción vence el viernes 5 de junio.
PLAZAS DE NOMBRAMIENTO
Las consideraciones para la selección de plazas de nombramiento son:
  • Para seleccionar una plaza de nombramiento el postulante debe haber superado los puntajes mínimos de la Prueba Única Nacional.
  • La selección de plazas se realizará a través de un formato digital que estará habilitado del 22 al 26 de setiembre de 2015 en el portal del Ministerio de Educación.
  • Los postulantes solo podrán seleccionar las plazas del grupo de inscripción que han elegido. 
  • Cada postulante podrá seleccionar hasta 5 plazas de su interés en una región determinada, indicando su orden de preferencia.
  • El MINEDU asignará a cada postulante hasta 2 plazas de las 5 seleccionadas, considerando su orden de preferencia y el puntaje obtenido en la Prueba Única Nacional.
Luego de realizada la asignación de plazas de postulación, los postulantes que no tengan plaza asignada, podrán elegir entre las plazas que hayan quedado disponibles. Esta se realizará a través un formato digital que estará habilitado los días 30 de setiembre y 01 de octubre de 2015.
PLAZAS DE CONTRATACIÓN

Las plazas de contratación docente serán publicadas el 10 de diciembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario