viernes, 29 de mayo de 2015

UGEL № 01 PROMUEVE PROGRAMA ESCOLAR EN RADIO STÉREO VILLA PARA EL SUR DE LIMA

Padres de familia, alumnos y docentes de la Institución Educativa Nº 6025 están a la expectativa de la transmisión en vivo y en directo por Radio Stéreo Villa 101.7 FM, que realizarán 6 líderes estudiantiles y que le dan vida a la radio escolar.
Esta radio escolar nació como proyecto innovador y que ahora traspasará las fronteras del colegio. El viernes 29 de mayo a partir de las 10.30 am. (hora del recreo) en el programa “Educando Lima Sur” salió al aire.
Este proyecto de la radio escolar fue impulsada por la gestión del director José Luis Valdez, quien coordinó con Alexis Chávez, representante de la emisora Stéreo Villa, para que los escolares den a conocer las noticias y actividades resaltantes de su institución educativa y problemática de su comunidad ubicado en el Hogar Policial de Villa María del Triunfo. Esta iniciativa comunicacional continuará con otros colegios que cuenten con radio escolar, manifestó, Raúl Valverde conductor del programa “Educando Lima Sur” y se da en el marco de las actividades que apoya la Unidad de Gestión Educativa (UGEL) № 01.

No hay comentarios:

Publicar un comentario