martes, 16 de junio de 2015

PREMIAN A ESTUDIANTES Y PROFESORES DE LA I.E. "PRECURSORES DE LA INDEPENDENCIA" DE LA UGEL № 02

En una alegre ceremonia, los estudiantes y docentes de la Institución Educativa “Precursores de la Independencia” del distrito limeño de Los Olivos, fueron reconocidos por haber destacado en la evaluación integral de áreas realizada por esta escuela.
De esta forma, los alumnos que ocuparon el primer puesto de primero a quinto de secundaria recibieron como premio una tablet, mientras que quienes obtuvieron el segundo y tercer puesto fueron reconocidos con un diploma. De la misma manera, los docentes que lograron que sus alumnos sobresalieran en esta evaluación fueron premiados, quienes obtuvieron el primer puesto, recibieron un pasaje ida y vuelta a un lugar del país que ellos escojan.
Esta ceremonia fue presidida por la directora de la UGEL № 02, Aurelia Pasapera Calle y el director de este colegio, comandante PNP Miguel Osco Escobedo, quienes no pudieron ocultar su emoción y orgullo.
Los estudiantes que fueron reconocidos manifestaron que solo necesitaron estudiar un día antes de la evaluación. Por ejemplo, Junior Montalván del primero “A”, señaló que en el primer trimestre estudió permanentemente. Por su parte, Melissa Portillo y Angie Chávez, quienes obtuvieron el primer y segundo puesto del cuarto grado, indicaron que solo necesitaron repasar los contenidos porque pusieron atención en clases y estudiaron desde que iniciaron clases en marzo.

El comandante Osco afirmó que este reconocimiento forma parte de un plan de motivación que tiene como fin que los alumnos de la institución educativa mejoren su nivel de aprendizaje en todas las áreas. Asimismo, dijo que en los siguientes dos trimestres también se reconocerá a los docentes y alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario