jueves, 23 de julio de 2015

REALIZARÁN CURSOS CORTOS PARA EMPRENDEDORES EN EL INSTITUTO TECCEN DE EDUCOOP

Con la finalidad de entrenar a los emprendedores en modernas técnicas de ventas, márketing, liderazgo y locución publicitaria, el Instituto Superior y Tecnológico Privado “Teccen” y Producciones Ejecutivas, lanzaron al mercado peruano un conjunto de cursos cortos de extensión profesional que se desarrollarán en diversas fechas.
Los cursos regulares de extensión profesional que se inician el 14 de agosto, son “Venta profesional y márketing”, “Locución publicitaria”, “Márketing para secretarias” y “Márketing para empresas cooperativas”. Estos serán dictados por diversos especialistas provenientes de empresas privadas, cooperativas, medios de comunicación social y centros académicos.
También, el Instituto Teccen y Producciones Ejecutivas están organizando la conferencia “Vender y ganar” el viernes 24 de julio a las 6 pm., en el auditorio del instituto, sito en la Av. Garcilaso de la Vega 1662, Cercado de Lima. Para este seminario, el ingreso es totalmente libre.  El objetivo del seminario es capacitarse en modernas técnicas de alto impacto para vender y ganar dinero. El temario incluye: “Cómo vender para ganar dinero”, “Técnicas de alto impacto”, “Desarrollo de estrategia de ventas” y “El márketing como herramienta de venta”.
Asimismo, se dictará una conferencia magistral denominada “¿Cómo formar un tigre de venta?”, bajo el temario: “Desarrollo de destrezas en las ventas”, “Tener rapidez en el cierre de ventas”, “Despertar habilidades creativas”, “Motivación y fuerza personal” y “Entrenamiento en automotivación”. Todas las conferencias y seminarios se realizarán en el auditorio del Instituto Teccen.
En agosto también está programado dictar los cursos “Liderazgo emprendedor” y “Márketing para emprendedores”.
LOS CURSOS
En el curso “Venta profesional y márketing”, los temas que se abordarán son: Comportamiento del consumidor y su influencia en las ventas y márketing, El proceso de venta y márketing y Estrategia de cierre exitoso de ventas, entre otros. También se realizarán dinámicas, clínicas y entrenamiento.
“Locución publicitaria” contiene temas como Elementos de locución profesional, Técnicas de flexibilidad bocal, Uso correcto del lenguaje, y diversos ejercicios de dicción, respiración, modulación e impostación de la voz.
El curso “Márketing para secretarias” contiene como temas como: La comunicación como estrategia de márketing interno y externo, Estrategias de márketing para secretarias, Organización de eventos como estrategia de ventas y acciones de márketing aplicado a las secretarias.
EXPOSITORES
Entre los expositores de los seminarios, cursos y conferencias están: Oscar Flores Castro, instructor internacional en Ventas y Márketing formado en la Universidad ESAN; Héctor Kuga Carrillo, presidente de la Red Cooperativa “La Social” y experto en Márketing; Piero Orihuela Madrid, comunicador social y especialista en Imagen Organizacional, Protocolo y Televisión; y César Sánchez Martínez, director del Instituto Finanpos, entidad especializada en Educación Cooperativa, Educación Financiera, Educación Emprendedora y Liderazgo Emprendedor, entre otros profesionales y expertos.

Para mayores informes acerca de los cursos, pueden escribir a los correos electrónicos: produccionesejecutivassac@gmail.com o informes@teccen.edu.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario