sábado, 22 de agosto de 2015

DOMINGO 23 DE AGOSTO SE TOMARÁ PRUEBA ÚNICA NACIONAL PARA NOMBRAMIENTO Y CONTRATACIÓN DE PROFESORES

Los profesores que este mes postularán a los Concursos de Nombramiento y Contratación Docente ya pueden consultar el centro de evaluación donde les corresponde rendir la Prueba Única Nacional, ingresando a la página web del Ministerio de Educación. Podrán acceder al aplicativo de consulta, digitando el número de su documento de identidad, a través del cual conocerán el nombre y dirección del centro de evaluación que le ha sido asignado para rendir la Prueba Única Nacional, así como las recomendaciones que deberá tener en cuenta para el ingreso al local.

Los más de 215 mil postulantes inscritos rendirán este domingo 23 de agosto la Prueba Única Nacional, que está compuesta por tres subpruebas: Razonamiento Lógico, Comprensión de Textos y Conocimientos Curriculares, Pedagógicos y de la Especialidad.
Para acceder a una plaza de nombramiento o contrato, es requisito imprescindible que el postulante haya rendido la citada prueba.

Para absolver consultas sobre temas relacionados a estos concursos, el Minedu ha dispuesto una línea telefónica de atención (01) 615 5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario