viernes, 23 de octubre de 2015

INSTITUCIONES DE UGEL 02 OBTUVIERON LOS PRIMEROS PUESTOS EN CONCURSO DE BUENAS PRÁCTICA EN GESTIÓN AMBIENTAL

La Institución Educativa Cuna Jardín “Luis Enrique XIX” obtuvo el primer puesto en la etapa regional del III Concurso de Buenas Prácticas en Gestión Ambiental en la categoría “Las áreas naturales protegidas toman las escuelas” a través de la experiencia “Adoptamos el parque Mohme Llona”. Este proyecto contempló el recojo de basura, remoción de maleza y plantación de grass, tarea en la que participaron padres de familia y docentes. Con esta acción, más de 200 niños y niñas fueron beneficiados con la creación de una zona de esparcimiento limpia y segura.

Asimismo, la Institución Educativa 3056 “Gran Bretaña” consiguió el tercer puesto en la categoría experiencia “Gestionando los riesgos de desastres en las instituciones educativas” a través de la experiencia del mismo nombre.
La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) 02 felicitó a ambas instituciones de suy jurisdicción que han clasificado a la etapa nacional y a las que clasificaron en la etapa UGEL, y a todos los colegios participantes de la UGEL 02 por fomentar el desarrollo de buenas prácticas ambientales en sus planteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario