lunes, 4 de abril de 2016

LAS OBRAS EN EL COLEGIO EMBLEMÁTICO “MERCEDES INDACOCHEA” ESTARÁN LISTAS A FINALES DE ABRIL, SEGÚN EL PRONIED

El Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied) del Ministerio de Educación (Minedu) hará entrega de las obras del colegio emblemático Mercedes Indacochea, en el distrito de Barranco, el próximo 29 de abril, aseguró el coordinador de Obras de dicha entidad, Hugo Chávez. Tras disculparse con los padres de familia por la demora en entregar la obra concluida, el funcionario precisó que la próxima semana se aprobará el presupuesto para reubicar la subestación eléctrica de este centro educativo y los estudiantes puedan contar con electricidad para sus clases. 
“Una vez más ofrecemos las disculpas del caso por esta demora”, manifestó Chávez.

Pronied informó además que recientemente entregó a dicha institución educativa un total de 2,125 artículos de mobiliario, como mesas y sillas para las 700 alumnas de este colegio, valorizadas en 757,345 soles.
Por la paralización, un grupo de padres de familia del colegio Mercedes Indacochea bloquearon el carril exclusivo de los buses de El Metropolitano, a la altura de la Estación Unión en Barranco. 
Los manifestantes denunciaron que este centro educativo de mujeres se encuentra en proceso de remodelación desde el 2011 y demandaron que las obras culminen. 

En tanto, varios buses troncales del servicio de El Metropolitano quedaron varados y decenas de usuarios se vieron perjudicados por la medida de fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario