jueves, 5 de mayo de 2016

UGEL 01 Y CEMENTERA ASOCIACIÓN UNACEM FIRMAN CONVENIO

Fomentar el desarrollo de proyectos educativos y culturales forma parte del convenio firmado por la Asociación UNACEM (Unión Andina de Cemento) por el Desarrollo Sostenible y la  Unidad de Gestión Educativa (UGEL 01), que busca priorizar las políticas y estrategias del sector, a fin de contribuir con la mejora educativa en los niños, niñas y adolescentes, expreso la directora Lucy Barrera Machado. Dicho acto se desarrolló en las instalaciones de la UGEL 01, con la presencia del gerente general de la Asociación UNACEM, Armando Casis Zarzar y funcionarios del sector educación.
Dentro de los compromisos que asumen esta: Estimular el vínculo escuela-comunidad, promoviendo el trabajo en alianza con instituciones educativas y líderes de la comunidad del ámbito de intervención de la organización vinculada a una empresa cementera.
Otro de los temas a atender de las actividades educativas, está la elaboración y difusión de materiales educativos en coordinación con los actores locales para el fortalecimiento de la educación y cultura, el medio ambiente, salud, entre otros, expresó el gerente general de UNACEM, Armando Casis.

La Asociación UNACEN por el Desarrollo Sostenible forma parte del Grupo UNACEM, organización empresarial de Cemento Andino, Cemento Lafarge de Ecuador, Cemento Lima. Precisamente la fusión de Cemento Andino y Cemento Lima dio lugar a la organización UNACEM. Es una empresa peruana con presencia en los Estados Unidos y Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario