miércoles, 3 de agosto de 2016

DRA. MEDALITH GARCIA PARDO ASUME DIRECCIÓN DE LA UGEL 04

En una sencilla pero significativa ceremonia realizada en nuestra sede de la Av. Carabayllo 561, se oficializó la transferencia de mando de la Dirección de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 04, que asume a partir de la fecha la docente y abogada Medalith Graciela García Pardo, en reemplazo de la saliente Gladys Jesús Colca Ccahuana, quien deja el cargo luego de 19 meses de gestión. La flamante titular de la UGEL 04 Medalith García Pardo, fue presentada ante los gerentes públicos y jefes de Área de la Institución, por la directora regional de educación de Lima Metropolitana Flor Pablo Medina, quien destacó sus cualidades profesionales y a su vez le encomendó continuar con la mejora del sistema educativo en nuestra jurisdicción, con el apoyo del gran equipo humano que labora en la sede.

A su turno, Medalth García aseguró que su gestión tendrá como característica fundamental el trabajo arduo basado el servicio a los demás, “soy una persona exigente conmigo misma porque me gusta trabajar con decisión. Ahora vengo a aportar con mis conocimientos para proseguir el desarrollo en la educación de esta UGEL”, refirió.
Asimismo, manifestó que trabajará con mística y transparencia, priorizando la labor en equipo con un trato humano, horizontal, poniendo a disposición de los usuarios y trabajadores una atención de puertas abiertas. “Mi despacho siempre estará disponible para atender a todos quienes lo soliciten”, puntualizó.  
Por su parte, la directora saliente Gladys Colca, tras dar la bienvenida su sucesora se comprometió a apoyarla con la finalidad de facilitar el trabajo de la nueva gestión en aras de consolidar los cambios positivos en las escuelas.
Tras la presentación oficial, la Dra. Medalith García Pardo y la Lic. Gladys Colca Ccahuana realizaron la transferencia documentaria correspondiente en el transcurso del día, en un ambiente de cordialidad, diplomacia y profesionalismo.
Asunción por concurso
Cabe resaltar que Medalith García Pardo, asume la dirección de la UGEL 04 tras ganar el Concurso Público de Acceso a Cargos Directivos de Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) y Direcciones Regionales de Educación (DRE), programado por el Ministerio de Educación en marco de la Ley de Reforma Magisterial (LRM), por primera vez en el país.

También asume nuevas funciones la magíster Verónica Allende Terres, en el cargo de Jefa del Área de Gestión de Educación Básica Regular y Especial (AGEBRE) de la UGEL 04 -Cargo ganado también por concurso propiciado por el MINEDU- en reemplazo de Marisol Molina Salas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario