miércoles, 3 de agosto de 2016

MARÍA PACHAS REQUENA ASUME DIRECCIÓN DE LA UGEL 03

Con la presencia de la Directora Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM), Flor Pablo Medina, asumió el cargo como directora de la UGEL 03, María Mercedes Pachas Requena en reemplazo de José García Córdova. En el mismo acto también se realizó la presentación de la jefa del Área de Gestión de la Educación Básica Regular y Especial, Nathaly Canales Vargas. La autoridad de la DRELM, garantizó a la flamante directora que continuarán con el trabajo de forma articulada con la finalidad de seguir fortaleciendo la gestión pedagógica y así contribuir con el fortalecimiento de los aprendizajes.

En sus primeras declaraciones, la titular de la UGEL 03, precisó que trabajará por el bien y mejorará los servicios de la educación para que los estudiantes logren formarse.
Ambas funcionarias, quienes asumen sus cargos desde el 01 de agosto, serán las responsables de encaminar el proyecto educativo dispuesta por el Ministerio de Educación en la jurisdicción de la UGEL 03.
Es importante mencionar que las profesionales en mención, para su designación, fueron elegidas por concurso público, en el marco de la Carrera Pública Magisterial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario