viernes, 6 de enero de 2017

UGEL 03: ESCUELAS PÚBLICAS Y PRIVADAS DEBEN PRESENTAR SUS INFORMES DE FINALIZACIÓN DE AÑO, EL 20 Y 30 DE ENERO, RESPECTIVAMENTE

La UGEL 03, a través del Equipo de Estadística y Monitoreo, realiza un taller dirigido a todas las instituciones educativas públicas y privadas comprendidas dentro de la jurisdicción, con el fin de mejorar e implementar la elaboración del informe de finalización del año escolar 2016. El taller, al que asisten los directores y promotores de las escuelas, tiene como objetivo la igualdad de condiciones para que los colegios públicos y privados concluyan con éxito el registro de sus informen en el Sistema de Monitoreo de Evaluación y Evaluación de Calidad del Servicio Educativo – SIMON.

La actividad se desarrolló el 3 y 4 de enero para las 16 Redes Educativas, en la IE N.° 1168 Héroes del Cenepa, Cercado de Lima. Para las escuelas privadas, se hará lo propio del 10 al 12 de enero, en el auditorio de la UGEL 03.

Se debe tener en cuenta que la fecha límite establecida por la DRELM para que las instituciones educativas públicas presenten su informe es el 20 de enero; y para las privadas, el 30 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario