jueves, 2 de marzo de 2017

DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE LIMA Y LAS UGEL CAPACITARÁN A ASOCIACIONES DE PADRES DE FAMILIA

La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM), junto a las 7 UGEL, brindará el “I Curso de Capacitación sobre Roles, Funciones y Liderazgo de las APAFA (Asociación de Padres de Familia)”, con el objetivo de mejorar la gestión en las instituciones educativas públicas. En la UGEL 01 está programado para los días 2, 9 y 17 de marzo en el auditorio institucional “Padre Jesús Herrero”.
Esto talleres se realizarán a las 3:00 p.m. y están orientados al desarrollo de propuestas de trabajo, la promoción del diálogo y prevención de conflictos entre padres y directivos. Los interesados en participar pueden conocer los detalles con la UGEL de su jurisdicción. Cualquier consulta realizarlo al especialista Félix Gonzáles al correo: fgonzales@ugel01.gob.pe

Al finalizar el curso los padres de familia y directores recibirán su certificado de participación. Los talleres constan de 3 módulos donde trataran temas como: Roles y funciones de las APAFA en el desarrollo educativo de la escuela; Liderazgo, trabajo en equipo y relaciones democráticas en la IE; Gestión del desarrollo organizacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario