viernes, 7 de abril de 2017

MILES DE ESTUDIANTES REGRESARON A LAS AULAS EN ESTE NUEVO INICIO DE CLASES EN COLEGIOS DE LA UGEL 07

Ante los tristes sucesos ocurridos por la emergencia que motivó la suspensión de clases en varios sectores del país, muchos de ellos reinician sus actividades y vuelven a clases. Así lo pudo comprobar la directora de la Unidad de Gestión Educativa Local 07, Gloria María Saldaña Usco tras su visita a varias Instituciones de su jurisdicción. Algunas de las Instituciones Educativas visitadas esta vez fueron la II.EE. Pedro Paulet, San Juan de La Libertad y Comunal Santa Isabel de Villa de Chorrillos, entre otras, las mismas que cuentan con las condiciones adecuadas que garantizan un óptimo desarrollo de las actividades de toda la comunidad educativa.

Así mismo, los Acompañantes Pedagógicos y funcionarios de la UGEL 07 asignados visitaron e inspeccionaron las distintas instituciones educativas de Chorrillos, Barranco, Miraflores, Surco, Surquillo, San Borja y San Luis, quienes comprobaron la asistencia normal de los alumnos de los niveles de inicial, primaria y secundaria, así mismo, dieron cuenta que cada sede posee las garantías necesarias para un buen inicio de clases.

La UGEL 07 informará a la comunidad Educativa de manera oficial cuáles serán las medidas a ser adoptadas para la recuperación de clases, e invoca a seguir nuestra página web (www.ugel07.gob.pe/) y sus redes sociales para no dejarse sorprender por falsa información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario